DEL MORAL Congelats, empresa familiar fundada hace más de 25 años (1986), es hoy en día el distribuidor
de referencia de la demarcación de Gerona de productos congelados, helados y refrigerados.

DEL MORAL Congelats, empresa familiar fundada hace más de 25 años (1986), es hoy en día el distribuidor de referencia de la demarcación de Gerona de productos congelados, pasando en pocos años de ser una pequeña empresa con un portfolio de productos 100% helados y un área de influencia comercial localizada en las poblaciones interiores del territorio gerundense, a ser una gran empresa en crecimiento, con un catálogo de productos diversificado, que abasta tanto productos congelados, como helados, refrigerados y de temperatura ambiente, dirigidos fundamentalmente al canal HORECA. 

Este largo periodo de actividad ha sido posible gracias a la confianza que han depositado 

 

nuestros clientes en el servicio, y en la gama de productos y marcas que distribuimos. Nuestro compromiso para el futuro es seguir ofreciendo un servicio cada vez más profesional, y día tras día trabajamos para mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Recientemente hemos modernizado nuestras instalaciones a todos los niveles, y cabe destacar que en nuestras oficinas (400 m2) tenemos un espacio especialmente adaptado para hacer formación y demostraciones de producto, tanto a clientes como a nuestro equipo comercial, lo que nos permite estar siempre al día de todas las novedades, y así ofrecer el mejor asesoramiento y un servicio excelente en las visitas comerciales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto