Con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes productos de la máxima calidad,
contamos con una amplia gama de artículos de marcas líderes del mercado.

 

Somos distribuidores de más de 1500 referencias de productos de primeras marcas del mercado como Frigo, Knorr, Fripan, Dr. Oetker, Mc Cain, Campofrio, Prielá, Anedilco, entre muchas otras. Carnes, pescados y mariscos, patatas y verduras, precocinados, pan / bollería / pastelería, helados y otros complementos para la restauración profesional, un completo y amplio portafolio de productos donde seguro que encontrarás lo que necesitas para tu negocio de restauración.

   

Cabe destacar que nuestras instalaciones y vehículos están adaptados para distribuir productos a tres temperaturas: congelados, refrigerados y temperatura ambiente, garantizando en todo momento la calidad final de los mismos y el mantenimiento de la cadena de frío.
   
DEL MORAL y las MARCAS, garantía de calidad y buen servicio!

FRIGO
CARTE D'OR
KNORR
ANEDILCO
CAMPOFRIO
NAVIDUL
PRIELÁ
DR.OETKER
SAN BRANDAN
FRIPAN
EL PASTOR
PRESIDENT
GRANAROLO
UNILEVER
HELLMANN'S
KRONA
MAIZENA
BEN & JERRY'S
DEBIC
SADA
LAMBWESTON
REVILLA
OSCAR MAYER
MC CAIN
BUONA BASE
PCS
BONDUELLE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto