¿COMO CREAR HAMBURGUESAS ORIGINALES EN TU BAR?

¿Tienes hamburguesas en tu menú? Cada vez más bares y restaurantes añaden este plato en sus cartas. ¿Pero basta con ofrecer la típica hamburguesa con queso?

En Del Moral creemos que lo importante es crear platos originales. Si te organizas bien y combinas ingredientes con texturas y sabores diferentes podrás hacer muy rentables las hamburguesas y fidelizarás a tu cliente.

Es por este motivo que te dejamos una pequeña guía para crear las mejores hamburguesas:

1. Elige la mejor base
El pan es uno de los ingredientes esenciales para tu hamburguesa. Podemos ofrecer una combinación de ingredientes ideal que, si el pan no es bueno, el cliente quedará insatisfecho. Es por este motivo que hemos incorporado una nueva gama de panes premium especiales para hamburguesas. Para servirlos sólo deberás descongelarlos y, si quieres darle un toque crujiente en tu hamburguesa, sólo deberás hornear unos minutos. Verás que lo más difícil será elegir cuál usar.
Te recomendamos que combines diferentes panes dependiendo de la receta elegida. Por ejemplo, utiliza un pan con sésamo para las hamburguesas más tradicionales y atrévete con un pan más rústico o con malta para las combinaciones de ingredientes más originales. Sea como sea, seguro que sorprenden a tus clientes.

2. La carne, elemento imprescindible
Aunque el pan es uno de los elementos más importantes, el rey de la receta es, sin duda, la carne que utilizamos. Utiliza una carne sabrosa y tierna para tus hamburguesas y ofrece opciones más selectas para los clientes más gourmet. Por ejemplo, puedes utilizar las nuevas hamburguesas Black Angus, una de las carnes mejor valoradas del mundo que proviene de una raza de vaca de Escocia criada en libertad.

3. Crea la mejor combinación
Una de las mejores formas de dar el toque diferencial a las hamburguesas es creando combinaciones sorprendentes que las hagan diferentes. En Del Moral tenemos todo tipo de ingredientes que puedes utilizar, desde los básicos de este tipo de platos, como el queso, la cebolla o el bacon, hasta otros más originales, como los espárragos, el calabacín, el queso de cabra, el foie o el aguacate. ¡Combínalos como quieras y crea platos deliciosos!

4. Venta cruzada
La venta de hamburguesas puede ser la mejor excusa para vender otros platos para picar. Es por eso que tenemos que dar mucha importancia a la venta cruzada que podemos generar. La típica tapa para compartir que está presente en todas las cartas son las patatas bravas, las alitas de pollo o las croquetas. Pero también puedes combinarlo con platos más originales como las chips de verduras o nachos con guacamole. ¡Mmm ... buenísimo!

Fuente: Frigoríficos del Moral SA.

Volver al listado