Hay que conocer el público objetivo
Conocer el público potencial de tu local es la clave que te permitirá alcanzar el éxito. Antes de empezar, siempre es conveniente conocer la zona donde está situado tu negocio e investigar la dinámica con la que funcionan los locales de restauración cercanos. Hay que averiguar cuáles son las opciones gastronómicas de nuestros competidores para poder encontrar un hueco de mercado, y focalizarnos en él. Nuestro local debe tener un rasgo diferencial que nos haga únicos, y por eso hay que asegurarse de que el resto de vecinos no se dediquen a lo mismo que nosotros.
Presentación atractiva de las
opciones gastronómicas
Realiza una presentación de los platos del menú que sea irresistible. En los títulos, atrae a los clientes con palabras cortas e impactantes que transmitan curiosidad o añoranza, pero sin pasarse, ya que podría provocar el efecto contrario. Además, se facilitará la lectura rápida con la creación de unos menús con los platos justos y necesarios. Los profesionales recomiendan tener entre tres y seis opciones para cada una de las partes del menú: entrantes, segundos y postres. A continuación, una serie de productos que puedes utilizar para ahorrar y crear los mejores platos para tu negocio:
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