CON #DELMORAL OFRECERAS PARRILLADAS CON PRODUCTOS DE PRIMERA

Una parrillada es mucho más que una comida. Es la excusa para reunirse con los amigos, compartir y disfrutar de las #ganasdeverano. Como restaurador, además, tienes la oportunidad de lucirte con un menú de elaboración muy sencilla que destacará si cuidas la calidad del producto servido y de los acompañamientos. Sea en un chiringuito de playa o en un restaurante, sea de pescado o de carne, sea para grupos reducidos o grandes grupos… si quieres ofrecer una buena parrillada a tus clientes y dar vida este verano a tu negocio sigue leyendo este artículo.

    

¡Tu pones la brasa y #delmoral...
unos productos de primera!

 

Para empezar, una parrillada puedes cocinarla con carbón, leña o gas. Cada uno tiene su secreto, pero en cualquier caso tus clientes siempre disfrutarán de una comida deliciosa. Si la haces con leña, la carne o el pescado cogerán el aroma de la madera que utilices. En cambio, si optas por hacerla con gas, te permitirá controlar a demanda la temperatura de la parrilla sin mayor complejidad.

 

Las de pescado y marisco...

Si tu negocio está junto al mar, la parrillada de pescado y marisco seguramente será una de las opciones más solicitadas. Déjate asesorar por tu comercial de #DelMoral y él te ofrecerá una selección de productos de primera ¡para que nadie pase hambre!

En la gama de pescados tenemos muchísimas opciones: el turbóel bacalao, la lubina de pieza y la dorada. También es una buena opción la ración de pata de pulpo a la brasa, cada vez más solicitada por muchos establecimientos de restauración.

Si nos pasamos al marisco, también tenemos opciones para todos los gustos: en pieza grande la langosta o el bogabante, y para raciones las gambas, las cigalas, los langostinos, las almejas o las navajas.

Recuerda! Es muy importante sacar el producto de la brasa de manera gradual a medida que se vaya cociendo: primero langostinos, gambas y cigalas para después dejar paso a los pescados que requieren algo más de tiempo de cocción.

 

 

... o de carne

Por el lado de las carnes, también tenemos una gran variedad de opciones para ofrecerte tanto en fresco como en congelado. Si empezamos por las butifarras, en nuestro catálogo encontrarás de todo tipo: de payés, de setas, de escalivada,  la tira, la de perol... además de la chistorra, la morcilla, o los pinchos que no pueden faltar en ninguna parrillada. 

También puedes incluir unos pies de cerdo o un cuarto de pollo, que puedes haber marinado anteriormente para darle un punto diferenciador. Si por el contrario buscas opciones más premium, puedes decidirte por el cerdo ibérico, el cordero, o el filete y los entrecots de ternera.

Como antes, recuerda ir añadiendo a la parrilla las carnes por orden de dureza, para después servirlas en su punto óptimo de cocción. Empieza por el pollo, y después ves incorporando el resto.

 

 

El acompañamiento...

Tanto si haces parrilladas de carne como de pescado, una buena coca de pan untada con tomate no puede faltar en ninguna de las dos, y si aprovechas para tostar el pan en la misma brasa aún le darás un punto extra. Después, si deseas ponerle salsa, el allioli quizás sea la salsa que más te pidan si haces parrilladas de carne, y la tàrtara para las de pescado.

¿Necesitas más ideas para acompañar tus parrilladas? Pues no te descuides de tener una buena oferta de ensaladas bien refrescantes, de verduras salteados, de patatas fritas o al recoldo, de espárragos, escalivada... todos ellos pueden ser acompañamientos ideales para tus parrilladas.

 

No pierdas la oportunidad y sé el rey de las parrilladas este verano. Déjate aconsejar por #DelMoral y tendrás un verano de 10!

 

Fuente: Frigoríficos del Moral SA.

Volver al listado