ENSALADAS, EL PLATO ESTRELLA DEL VERANO

¿Qué puede ser mejor que una buena ensalada durante los meses más cálidos del año? Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas apetece más un plato ligero.

Para el restaurador, una ensalada es un plato de bajo coste, rápido de preparar y muy rentable, mientras que para los clientes es un sinónimo de comida saludable, fresca y nutritiva. Además, el 88% de los españoles prefieren los restaurantes que ofrecen menús equilibrados.

Cualquier ingrediente es bienvenido en la preparación de una ensalada, siempre y cuando se sepan combinar los colores, los sabores y las texturas. Para no aburrir a los clientes y diferenciarse de la competencia, se puede ofrecer una ensalada diferente cada día: desde la clásica ensalada verde hasta las más exóticas y vanguardistas, las posibilidades son infinitas.

Fuente: Revista "Al Punto" nº 58 de Unilever Food Solutions

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto