ESTRATEGIAS DE MARKETING ON-LINE PARA LA HOSTELERIA

El objetivo del marketing on-line es llegar al mayor número posible de personas y atraerlas para que disfruten de nuestros servicios. Por ello hay que saber qué estrategias on-line son eficaces y pueden transformarse en beneficios para el negocio:

La presencia en las redes sociales: ¡indispensable!
Las redes sociales son una excelente fuente para promocionar la empresa y ganar nuevos clientes. Existen varias redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. Lo correcto sería crear un perfil del negocio en las que tengan el mayor porcentaje de clientes potenciales.
También hay otras redes sociales especializadas en promoción de hotelería o gastronomía, como por ejemplo Tripadvisor donde lo importante es la opinión de los demás. La utilización de fotos, videos o hashtags permitirán que el contenido se vuelva viral y llegue a más personas.

Promoción a través de descuentos y ofertas especiales
Ofrecer promociones o descuentos para probar los servicios de una empresa siempre atrae a la gente. Para ganar un gran número de nuevos clientes, hay que anunciarse en otras webs y portales. Últimamente se hacen más populares las páginas de descuentos que publican ofertas y códigos descuento para las tiendas online. Es una excelente forma de promoción, ya que la gente siempre busca métodos de ahorrar en productos y servicios. 

La importancia de un buen blog
Tener solo una web con información práctica como datos de contacto o tarifas no es suficiente. Un blog sirve para diferentes objetivos, pero sobre todo para aumentar el tráfico e incrementar el número de visitas de la página web. Ofreciendo una buena optimización del contenido del blog, conseguiremos mejorar el posicionamiento de la web en buscadores como Google. Las posibilidades de las que hablar en un blog son casi infinitas: noticias sobre la vida de la empresa, consejos, concursos, promociones, etc.

Fuente: www.profesionalhoreca.com

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