LA MODA "CASUAL" LLEGA A LA HOSTELERÍA

Ir a un restaurante no es sólo hacer una comida fuera de casa; también significa vivir una experiencia. Y ésta depende de muchos más factores, aparte de la comida: la atención al cliente, el ambiente y el entorno. Precisamente, existe un elemento que puede ayudar a mejorar la imagen de nuestro negocio, tanto en relación con un aspecto más de moda y decoración como otro más corporativo. 

  
  

Comunica a través de tú imagen

  
 
  

____

La vestimenta de los trabajadores, y sobre todo de los que dan más la cara al público, como los camareros y los jefes de sala, es un factor a tener en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros clientes. El uniforme de los trabajadores de nuestro restaurante pueden ser un reflejo de los valores de nuestra empresa: modernidad, elegancia, sencillez, calidez o proximidad.

Actualmente, una de las tendencias más utilizadas en la hostelería es la moda casual. Una manera eficaz de transmitir cercanía y calidez. Se trata de vestir con la moda conocida como "de la calle", prescindiendo de elementos como el delantal, y apostando por un peto o incluso un mono.

 

  ____
         
____ ____

Apostar por este tipo de prenda es una buena opción mucho más allá de cualquier componente estético, ya que aporta comodidad y funcionalidad. Cada vez más, las marcas diseñan y ofrecen más prendas para la restauración, bajo la doctrina casual.

Entrelazar practicidad, moda y valor de marca es posible, pero a la hora de escoger debemos tener claro que queremos transmitir con nuestro uniforme. Por lo tanto, debe ser una decisión meditada, intentando evitar ir a última hora.

 

 

 

       
____

Sin duda, hay que estar siempre atentos a las tendencias del mercado y, hoy por hoy, el tono despreocupado y basándose en la escena de la calle es rompedor y creativo.

Una de las máximas que nos pueden ayudar para decidir cuál debe ser el uniforme de nuestros trabajadores puede ser esta: que el equipo de trabajo vaya alineado con el entorno del comensal objetivo. Por lo tanto, en el caso de que tu restaurante vaya dirigido a un público "de la calle", la tendencia casual puede ser un buen aliado.

____
       
____       ____

 

Font: Frigoríficos del Moral SA.

 

Volver al listado