PARA FIDELIZAR CLIENTES PERMITE LA CARGA DE SUS MÓVILES

Hoy en día la descarga de los dispositivos móviles es muy frecuente, debido a la frecuencia en que los utilizamos. Es por ello, que muchas veces, los clientes de los bares y restaurantes piden si pueden conectar sus dispositivos. Hay que considerar este hecho como algo interesante, ya que se puede tratar de una buena manera de diferenciarse de la competencia.

Actualmente existen varios servicios portátiles de recarga para teléfonos móvil. Se trata de pequeñas baterías que pueden ser prestadas o alquiladas por los clientes del establecimiento. De este modo, el consumidor no tiene que depender de enchufes, y no decidirá acabarse los postres rápidamente deseando llegar a la oficina o a casa para cargar el móvil, o bien, podrás lograr que empresarios de la zona escojan tu restaurante sabiendo que siempre podrán estar localizables.

Fuente: barradeideas.com

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto