TODAS LAS POSIBILIDADES DE LAS FRUTAS CONGELADAS

Hacer recetas sencillas y con un resultado espectacular es facilísimo con las frutas congeladas. Son un producto natural con mucho sabor, que aportarán valor añadido a tus recetas y te facilitarán muchísimo la faena en cocina. Desde Del Moral queremos darte algunas ideas de recetas para hacer con nuestras frutas congeladas: fresas limpias enteras, mango y mezcla de frutas del bosque.

MOUSSES

Con nata, gelatina, azúcar y frutas congeladas encontrarás muchas opciones de recetas de mousse. Se tratará sencillamente de montar la nata y mezclar con cuidado las frutas trituradas con el azúcar y las hojas de gelatina integradas. Las mousse de fruta las puedes servir solas, en forma de pastel combinadas con una base fina o de acompañamiento y decoración.

SMOOTHIES

Una refrescante opción para servir de postre o merienda. Las recetas se suelen hacer con leche (tienes la opción de utilizar leches vegetales), extracto de mantequilla, azúcar o edulcorante y fruta. No tiene más secreto que triturar todo junto y servir bien presentado con una pajita.

COULIS

Un coulis de frutas te puede servir para decorar y dar sabor a muchos postres, ensaladas o foies, entre otros. Hacerlo con frutas congeladas es muy fácil. Sencillamente se hace con agua, azúcar y fruta. Se hace un almíbar, se tritura todo, se cuela y listo!

Además de los ejemplos que os hemos dado, también podéis utilizar las frutas congeladas para decorar, para hacer sorbetes o helados o para elaborar platos más elaborados. Prueba porque te sorprenderán los resultados. ¡Palabra Del Moral!

 

Fuente: Frigoríficos del Moral SA.

Volver al listado