5 ENTRANTES FÁCILES PARA INCLUIR EN TU MENÚ

Los congelados son una muy buena opción para crear platos para tu menú de forma rápida y sin renunciar a crear recetas deliciosas para tus comensales. Y es que, si utilizamos ingredientes de primera calidad, conseguiremos fácilmente resultados buenísimos a la vez que tenemos más tiempo para crear otras elaboraciones. Además, gracias a la congelación rápida, los alimentos mantendrán sus propiedades nutricionales y garantizaremos el buen estado de éstos.

Pero... ¿no sabes qué preparar con todo nuestro catálogo de productos? Ahora te mostraremos 5 entrantes fáciles que crearás con un momento. ¿Empezamos?

1. Pasta
Tener un plato de pasta en los entrantes de tu menú es siempre una opción segura y sencilla que te puede garantizar un buen plato. Nosotros te recomendamos que te decantes por una pasta rellena ya que te da muchas posibilidades para combinar e ir variando día a día.
En Del Moral tenemos tortellonis de carne, ricotta, espinacas, pera, gorgonzola, salmón, setas... y más! Después sólo tendrás que complementar con una buena salsa y... ¡tendrás listo un entrante de primera!

2. Crema
Una opción más ligera y que también es muy fácil de preparar son las cremas. Este entrante es ideal para todo el año ya que las podemos servir tanto frías como calientes.
Con un poco de caldo y crema de leche, sólo te quedará elegir cuál de estos ingredientes habrá que utilizar para crear la mejor crema: espárragos, espinacas, calabaza, coliflor, brócoli, zanahoria... ¡Anímate a preparar tu mejor receta!

3. "Esqueixada"
La "esqueixada" es un plato diferente, fresco, muy fácil de preparar y que seguro que a tus clientes encantará. Descongela y desmiga el bacalao, mézclalo con pimiento rojo y verde, cebolla dulce, tomates y aceitunas negras. Mezcla todo bien y luego, aliña con un buen aceite de oliva. Te quedará un plato excepcional.

4. Rollos de calabacín
Crea unos rollitos originales y sorprende a tus clientes! Nosotros te proponemos utilizar el calabacín de base y rellenarlo de jamón ibérico y queso curado. Calentar el conjunto en el horno y tendrás una combinación deliciosa y muy sencilla!

5. Guisantes con jamón
Acabamos estos entrantes con un plato muy sencillo que nunca falla en un menú. Sólo necesitarás unos guisantes, un poco de jamón, cebolla y un buen aceite. Y si quieres, ¡también puedes hacer una variante con habas! Sea como sea, ¡seguro que te queda delicioso!

¡Anímate a preparar estas recetas sencillas y conquista a tus clientes con un menú que seguro que triunfará!
Consulta todos nuestros consejos y encuentra ideas de restauración pensadas para hacer más fácil el día a día de tu negocio.

Fuente: Frigoríficos del Moral SA.

Volver al listado